Bravecto Hechos Verdaderos
Bravecto es un tratamiento controversial contra las pulgas y garrapatas para
perros y gatos que contiene un ingrediente insecticida llamado ‘Fluralaner’.
"Lo que hay que saber, pero el fabricante no nos dice…"

 
 

 

Bravecto es un tratamiento controversial contra las pulgas y garrapatas para perros y gatos que contiene un ingrediente insecticida llamado ‘Fluralaner’.

En Grupo de Facebook hay muchas historias personales y desgarradoras sobre los efectos secundarios de "Bravecto", están siendo contadas por los dueños de perros que le dieron a su mascota el tratamiento de las garrapatas y pulgas "Bravecto", y después la mascota se enfermó y murió ... MSD / MERCK , el fabricante del producto, habla de ‘los medios de comunicación social’ dando a los dueños de mascotas información ‘engañosa’ e ‘inexacta’ sobre Bravecto.

Esta página le dice el otro lado de la historia…

 
 
Hecho Verdadero 1 - Efectos adversos notificados oficialmente
El número de efectos adversos (reacciones adversas) informado a las autoridades internacionales es uno de los más altos de todos los tratamientos de garrapatas y pulgas. Estos son los números más recientes de la Agencia Europea de Medicamentos:

* Informe EMA  de 18-10-2017 :
- informó reacciones adversas después de la administración de Bravecto: 6145
- Las muertes después de la administración de Bravecto: 1444

* Nuevas contraindicaciónes en el prospecto del medicamento:
El fabricante de Bravecto (MSD/MERCK) debe adaptar el prospecto dentro de 6 meses y debe añadir ´convulsiones´ como contraindicación.

 
Hecho Verdadero 2 - Se ha reportado sólamente 1%
El número de propietarios de perros que realmente reportan los efectos adversos que han visto en sus animales es muy baja. Se reportan aproximadamente sólamente 1% de todos los efectos adversos de perros. Cuando se trata de medicamentos humanos, sólo 10% está reportado. Muchos veterinarios tampoco reportan a la EMA y ademas los propietarios no son capaces de reconocer los efectos adversos. Así que es probable que el número real de efectos adversos sea más alto.
 
Hecho Verdadero 3 - El prospecto de medicación ‘muchos de los síntomas no estan mencionados’.
A. En el prospecto de medicación de Bravecto (comprimido) sólo se indican los siguientes efectos secundarios: ‘Los efectos secundarios comunes en estudios clínicos fueron síntomas gastrointestinales leves y transitorios, tales como diarrea, vómitos, disminución del apetito y babeo. '(fin de la cita) Los efectos adversos notificados por los propietarios incluyen muchos otros síntomas, que no se incluyen en el prospecto de medicación de Bravecto (véase el ‘hecho verdadero 4’).

Tratamiento de los cachorros
B. Reglas para el tratamiento de los cachorros son muy diferentes de un país a otro. En el prospecto europea sobre el uso en cachorros está mencionado lo siguiente: ‘Precauciones especiales para el uso en animales: El medicamento veterinario no debe ser utilizado en cachorros menores de 8 semanas y / o perros que pesan menos de 2 kg.’(fin de la cita). En otros prospectos, como en América, está mencionado algo muy diferente, a saber, (traducido): ‘Precauciones: Bravecto no ha demostrado su eficacia en cachorros de menos de seis meses de edad’. (fin de la cita) ¿Porqué en Europa los cachorros de 8 semanas pueden ser sometidos con este insecticida tóxico (Fluralaner), mientras que en América se aconseja hacerlo sólo después de 6 meses de edad?!

 
Hecho Verdadero 4 - ¿Muchos otros efectos adversos?
Los dueños de perros encontraron muchos otros efectos adversos graves después de la administración la cual informaron a los grupos internacionales de Facebook sobre Bravecto y / o a las autoridades internacionales:

1. Sed excesiva 2. Deshidratación 3. Náuseas 4. Jadeo 5. Piel de color rosado 6. Suelas de pie muy calientes 7. Respiración difícil / rápida 8. Jadeo de aire (arritmia cardíaca) 9. Cambios en el comportamiento (miedo, agresión) 10. Recuento bajo de glóbulos rojos (anemia) 11. Recuento alto de glóbulos blancos 12. Valores elevados del hígado 13. Valores elevados del riñón 14. Pérdida de peso 15. Vómitos de sangre 16. Diarrea sangrienta 17. Hemorragia intestinal 18. Dolor abdominal 19. Aumento Ritmo cardíaco 20. Pérdida de la conciencia 21. Una pérdida repentina de la condición 22. Inflamación del estómago y / o intestinos 23. Pancreatitis (inflamación del páncreas) 24. Inflamación de la vesícula biliar 25. Fiebre alta 26. Inflamación de la piel 27 Pérdida del cabello 28. Insuficiencia hepática 29. Insuficiencia hepática 30. Insuficiencia renal 31. Insuficiencia renal 32. Debilidad muscular 33. Temblor muscular. 34. Convulsiones / epilepsia 35. Pérdida de la visión 36. Ceguera 37. Paro cardíaco 38. Muerte súbita

 
Hecho Verdadero 5 - Falta de información
Muchos veterinarios no incluyen el prospecto de medicamentos cuando usted compra Bravecto. Por lo tanto, no recibe información importante sobre el insecticida que se encuentra dentro del producto. Muchos veterinarios tampoco informan a los clientes sobre los riesgos y efectos adversos.
En el prospecto de medicación dice: ‘Precauciones: No comer, beber o fumar mientras se manipula el producto. Lávese las manos con agua y jabón inmediatamente después de usar el producto. No almacene con alimentos, bebidas, medicamentos o productos para el hogar.‘ (fin de la cita)
 
Hecho Verdadero 6 - Muy tóxico para organismos acuáticos
En la ‘Hoja de datos de seguridad del material’ MSD Salud Animal indica: ‘Frases de riesgo: R50 Muy tóxico para los organismos acuáticos’(fin de la cita)
 
Hecho Verdadero 7 - Riesgo de enfermedades transmitidas por parásitos
En el folleto del medicamento dice. ‘Los parásitos necesitan comenzar a alimentarse en el huesped para exponerse al Fluralaner, por lo tanto el riesgo de transmisión de enfermedades transmitidas por parásitos no puede ser excluido.’(fin de la cita) Muy extraño .... ¿No es justo de lo que trata este producto, excluyendo las enfermedades transmitidas por garrapatas?
 
Hecho verdadero 8 - Bravecto y convulsiones / epilepsia
En el sitio web de MSD / MERCK se publicó la siguiente observación sobre Bravecto: ‘Utilizar con precaución en perros con antecedentes de convulsiones. Se han notificado convulsiones en perros que reciben Fluralaner, incluso en perros sin antecedentes de convulsiones.’(Fin de la cita). Todavía no se incluyen ‘convulsiones’ y ‘epilepsia’ en el prospecto de medicación de Bravecto. ¿Por qué no?
 
Hecho verdadero 9 - El fabricante MSD / MERCK y los veterinarios sistemáticamente siguen negando
El cachorro "Qrispy" fue tratado con Bravecto, y en 15 horas se enfermó gravemente, y casi murió. Sólo un ejemplo de muchos. Una y otra vez los perros se enferman y los perros mueren después de la administración del tratamiento Bravecto contra la garrapata y pulgas. Los canales de noticias mundiales de la TV hicieron un programa sobre el polémico tratamiento de las garrapatas y de las pulgas y los efectos adversos serios que causan sospecha.
Desafortunadamente, muchos veterinarios se niegan a confirmar una relación con Bravecto, incluso cuando no encuentran ninguna otra explicación para la enfermedad y la muerte. Una actitud muy notable. El fabricante MSD / MERCK sigue negando cualquier relación también. Pero, de nuevo, eso no es muy sorprendente .
 
Hecho verdadero 10 - un remedio natural contra garrapatas y pulgas de tus perros y gatos
Como se indica, el ácido láurico tiene el efecto repelente, haciendo que los perros y gatos no sean más atractivos como anfitrión para las garrapatas y pulgas. Esto es la gran ventaja comparando con productos químicos que funcionan sobre la base de envenenamiento y por lo general contienen toxinas neurotóxicas. (Que entre otras cosas aumentan el riesgo de convulsiones epilépticas)

 

 

 
 
Hecho verdadero 11 - Anti Bravecto petition offered to the Ministry in The Netherlands
 
 

 

PLEASE SIGN OUR PETITION AGAINST BRAVECTO, THAT WE WILL SOON OFFER TO THE MINISTER AND STATE SECRETARY
OF ECONOMIC AFFAIRS IN "THE NETHERLANDS", TO GET BRAVECTO OFF THE MARKET IMMEDIATELY.

 

 

     
 

 disclaimer  | © www.bravectotruefacts.com   |   webdesign: Br@m